El PCR celebra haber logrado la posición 6 entre aliados al PRM
SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador, (PCR), que lidera el general Jorge Zorrilla Ozuna, celebró este domingo un encuentro de confraternidad con su dirigencia provincial y municipal.
El mismo fue convocado para “dar un abrazo efusivo de satisfacción a los pecereístas que hicieron posible el buen desempeño de esta organización política” que logró posicionarse numero 6, entre los partidos aliados al PRM” gracias al trabajo de su dirigencia y militancia.
Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, dijo estar satisfecho con los logros en votos aportados a su aliado, el PRM, y los puestos electivos alcanzados, que incluyen dos diputaciones, alcaldías y regidurías en distintas demarcaciones.
Invitó a la dirigencia a trabajar más duro para continuar creciendo y defendiendo la gestión del presidente Luis Abinader.
El evento contó con la presencia del senador del PRM por Hato Mayor, Santiago Zorrilla; el presidente en funciones del PCR y diputado nacional electo, Jorge Zorrilla Gonzalez; el primer vicepresidente, general Marcos Jimenez; el secretario general y diputado electo al Parlacen, Franklin White Coplin y otros altos dirigentes de esa organización política emergente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández


Logro’ que merece ser recompensado nombrando a Zorilla,Gobernador de la Plaza de la Bandera !!!