Partido Acción Liberal acusa Alcalde de improvisar
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Acción Liberal (PAL), aliado del PLD, acusó al alcalde, Abel Martínez, de improvisar y no tener conexión con la ciudadanía, para encarar las problemáticas heredadas de la gestión municipal pasada.
El presidente de la organización, exregidor Domingo Ureña, indicó que por la falta de planificación y un plan de trabajo, el cual debió bosquejar antes de asumir sus funciones, muchas acciones se pudieran notar como populistas y de poses mediáticas.
Cuestionó que el Alcalde Martínez a casi dos mes de instalado en el puesto, todavía no ha realizado el trabajo de levantamiento de las reales necesidades del municipio, con el fin de darles respuestas a las mismas.
“Todo plan tiene propósitos ya que de eso está inspirado, pero al parecer esas carencias de informaciones está creando incertidumbre, falta de confianza y en ocasiones la toma de decisiones sin prever consecuencia, lo que le ha creado inseguridad gerencial, tomando medidas y luego echándolas hacia atrás”, dijo.
Según el dirigente político, los munícipes de Santiago de los Caballeros aspiran a una ciudad socialmente viable, sin exclusiones de ninguna clase, centrada en la productividad y competitividad para generar oportunidades de trabajo para sus gentes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 











