Partido Acción Liberal acusa Alcalde de improvisar
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Acción Liberal (PAL), aliado del PLD, acusó al alcalde, Abel Martínez, de improvisar y no tener conexión con la ciudadanía, para encarar las problemáticas heredadas de la gestión municipal pasada.
El presidente de la organización, exregidor Domingo Ureña, indicó que por la falta de planificación y un plan de trabajo, el cual debió bosquejar antes de asumir sus funciones, muchas acciones se pudieran notar como populistas y de poses mediáticas.
Cuestionó que el Alcalde Martínez a casi dos mes de instalado en el puesto, todavía no ha realizado el trabajo de levantamiento de las reales necesidades del municipio, con el fin de darles respuestas a las mismas.
“Todo plan tiene propósitos ya que de eso está inspirado, pero al parecer esas carencias de informaciones está creando incertidumbre, falta de confianza y en ocasiones la toma de decisiones sin prever consecuencia, lo que le ha creado inseguridad gerencial, tomando medidas y luego echándolas hacia atrás”, dijo.
Según el dirigente político, los munícipes de Santiago de los Caballeros aspiran a una ciudad socialmente viable, sin exclusiones de ninguna clase, centrada en la productividad y competitividad para generar oportunidades de trabajo para sus gentes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
















