Participación Ciudadana declara como Miembro Emérito a José Manuel Paliza
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico Participación Ciudadana otorgó la categoría de Miembro Emérito al empresario José Manuel Paliza, quien ha sido voluntario de la organización por más de 25 años.
Le fue entregada una placa de reconocimiento que destaca su elevada contribución a la democracia, la institucionalidad y el progreso de la República Dominicana, a lo largo de su vida, así como el legado de compañerismo, enseñanzas y compromiso que ha dejado en Participación Ciudadana.
La comisión que entregó el reconocimiento estuvo integrada por Leidy Blanco García, coordinadora general; Fátima Lorenzo, directora ejecutiva; Francisco Álvarez, Melba Barnett y Mirian Díaz Santana.
La categoría de Miembro Emérito es otorgada por el Consejo Nacional de Participación Ciudadana a personas que han hecho contribuciones significativas al movimiento. Quienes reciben esta distinción se mantendrán de por vida como miembros de la organización, con derecho a voz y voto en las asambleas, y a participar en las diferentes actividades internas y cualquier otro derecho propio de los miembros activos.
Al agradecer el reconocimiento, Paliza reiteró su compromiso con los principios e ideales que por más de 27 años ha representado Participación Ciudadana.
“Me siento muy feliz de haber participado porque los esfuerzos han valido la pena y han dado sus frutos. El país avanza en institucionalidad, justicia, castigo a la corrupción, transparencia y democracia”, manifestó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)










