PARIS: Consulado RD celebra encuentro
Por Arismendy González
PARÍS, FRANCIA.-A ritmos de merengue y bachata, la cónsul Carmen Germosén, y Mercedes Castillo, directora la oficina de Turismo, se unieron para celebrar un encuentro bailable a la comunidad dominicana establecida en está ciudad, en el salon principal de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
L a actividad se desarrollo en un ambiente familiar y de camaraderia entre los presentes en la cual se entregaron regalos, tambien, hubo rifas en apoyo a nuestros connacionales, la misma fue amenizada por un grupo de músicos de la comunidad dominicana que residen aqui quienes mantienen los ritmos autotonos presente.
Los dominicanos desgustaron una rica y variada cena la cual fue preparada por la chef Morayma Garcia.
En el encuentro Germosén, habló de las metas que fueron trazadas al asumir sus funciones “se centran en mejorar los servicios básicos que requiere la comunidad tales, como: la ampliación de los servicios que ofrece la Junta Central Electoral (JCE) en París y agilización de la emisión de pasaportes, entre otros”.
La celebración contó con la participación de todo el cuerpo diplomatico dominicano, asi como empleados de la sede consular.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia apoyo frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM











Y que encontraron?