PANAMA: Embajador RD da bienvenida nueva aerolínea Turpial
PANAMA.- Con un majestuoso acto, el embajador dominicano Rafael Tejeda, saludó el inicio de las operaciones de la nueva aerolínea Turpial Airlines, la cual ofrecerá servicios a los aeropuertos Internacional de la Américas José Francisco Peña Gómez y Punta Cana.
En la ceremonia de apertura de vuelos a la República Dominicana, el jefe de la diplomacia nacional en Panamá elogió la decisión de los ejecutivos de Turpail Airlines de viajar al país, destacando que,…” los dominicanos ya contamos con una nueva opción a la hora de volar, lo que abre aún más el abanico de posibilidades de movilidad aérea que tendremos nosotros”.
“Nuestros tesoros naturales la alegría y amabilidad de nuestro pueblo, serán anfitriones de las personas que utilicen Turpail Airlines, la cual tocará dos destinos que se han convertido en aeropuertos obligatorios de los viajeros mundiales”, dijo Tejeda en la actividad de lanzamiento de la nueva línea aérea.
Igualmente habló el gerente de Estación en Panamá de Turpail Airlines, Wilmer Pino, quien agradeció a las autoridades dominicanas permitirles contribuir con la meta de los 10 millones de turistas que tiene como propósito el presidente Danilo Medina, y acto seguido esbozó los planes de la aerolínea para con la República Dominicana, destacando que toda la calidad y el profesionalismo de su personal tanto en tierra como abordo, serán puestos al servicio de los pasajeros dominicanos.
También habló el experto en turismo internacional, Reinaldo Pulido, quien ofreció los indicadores que llevaron a Turpail a seleccionar a la República Dominicana como su nuevo destino.
En el acto estuvieron presentes, el gerente general de Turpail Airlines Isaías Sarmientos, representando al presidente de esa compañía, y el ministro consejero de la embajada dominicana Marcos Lantigua.
Turpail Airlines se ha iniciado con dos vuelos semanales al aeropuerto de Punta Cana, y dos a Las Américas.
Dicha línea aérea tiene su centro de operaciones en el aeropuerto internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia en Venezuela.
Fundada en marzo del año 2016, la aerolínea cuenta con aviones Boeing 737-400 con capacidad para 158 pasajeros.
Entre sus destinos están Bogotá, Miami, Quito, Panamá, y actualmente la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












