PANAMA: Embajada R. Dominicana celebrará su aniversario con desfile
PANAMA.- La embajada de República Dominicana en Panamá, en colaboración con el Consulado Dominicano y el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), celebraron el domingo el 159 Aniversario de la Restauración Dominicana con un desfile que salió de Multicentro hacia el parque Urracá.
La actividad tuvo como objetivo reunir a la comunidad dominicana en Panamá en el marco de conmemoración de la Restauración de la República Dominicana exponiendo lo mejor de su cultura, donde contaron con evaluaciones médicas, actividades recreativas, juegos de Softball, venta de comidas típicas, música, entre otras actividades aptas para disfrutar con toda la familia.
Las autoridades dominicanas estuvieron acompañadas por colaboradores, emprendedores, asociaciones dominicanas y panameñas comunitarias sin fines de lucro, líderes comunitarios y miembros de la comunidad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













