Paliza: El delito no tiene espacio de impunidad en este gobierno

imagen
José Ignacio Paliza

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este lunes que todo ciudadano que cometa o este vinculado a un hecho ilícito “tendrá que dar la cara ante la Justicia», aunque sea un miembro de esta organización política.

“En este país no hay vuelta atrás, este país cambió para bien, para siempre y no hay vuelta atrás, cero impunidades”, expresó el también ministro administrativo de la Presidencia..

Aseguró que “el delito ya no tiene espacio ni impunidad y que, en consecuencia, quien delinque deberá pagar las consecuencias con todo el peso de la ley”.

Refirió que ha sido este gobierno y el PRM quienes han enfrentado como nunca las grandes estructuras de narcotráfico, cuyos orígenes se remontan al pasado.

“A diferencia de las gestiones del pasado y los partidos del pasado, el PRM ha venido a romper con esas estructuras”, añadió.

jt/am/sp

PRM dice deberá responder ante la justicia quien infrinja las leyes

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
45 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel Marte
Daniel Marte
4 dias hace

PRM PARTIDO DE NARCOPTOCO DOMINICANO,a paliza que se mantenga callado y espere los informe sobre todo los de la DEA.

Daniel Marte
Daniel Marte
4 dias hace

Bueno paliza es que que se Manteca callado hasta esperal el informe de la Del department antinarcoptico de Estado unidos porque ustedes estan bien Embarrao,el Prm cambiara de nombre,por Partido de Narcoptico Domicicano,PND.

chanflin
chanflin
4 dias hace

COMO QUE NO HAY ESPACIO Y SI SOLO CON ACEPTAR NARCOTRAFICANTE
EN EL PARTIDO YA SE COMETIO UN DELITO Y NO DIGAN QUE NO
LO CONOCIAN QUE ESTE PAIS ES MUY CHIQUITO Y SE SABE
QUIEN ES QUIEN

J g
J g
4 dias hace

Buenos este señor subestimas las inteligencias del pueblo pensantes de la R D hacer con diparates en todos los gobiernos de la R D hsy narcos y muchisisimos corruptos pero en su gobierno hay muchos más dicen los de radio banda mal contados hay 37 narcos

Victoriano Cabrera
Victoriano Cabrera
4 dias hace

Para combatir la delincuencia barrial y la inseguridad ciudadana en cualquier país del mundo es imperativo encerrar los funcionarios corruptos y apartarlos de la sociedad para que no contaminen a los demás ciudadanos Construir centros de reformacion y formación técnico profesional en los barrios para internar a la niñez y juventud delincuente con el fin de reincertarlos en la sociedad como ciudadanos concientes …Los frutos los recogeremos todos

Caridad
Caridad
4 dias hace

Están temblando porque están obligados a actuar, si no estuviera involucrada la DEA, no tocarían a aquellos que les aportaron tanto dinero para por estar en el gobierno. Los cuales en algún momento les pasaran factura.

Frank Sosa
Frank Sosa
4 dias hace

Este idiota en un pais que se respete estaria preso o el no le lavo el dinero a los narcos con el PRM? uds saben las cantidades de Narcos que financiaron ese partido y el lo sabia ya el Sr. Angel Martinez le hizo llegar todas esas informaciones y se hacian los tontos

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 dias hace

PORQUE ABINADER NO PUSO EN ESE CARGO A UNA MUJER, NO A UN FANTOCHE Y ENGREIDO PERSONAJE EL CUAL SE CREE DE SANGRE AZUL. Y DECENDIENTES DE LOS DIOSES .

J ONAS
J ONAS
4 dias hace

Ahora c lavan las manos luego d cojerle un monton d dinero a los narcos

José
José
4 dias hace

Creen qué hay indios que digan quien del palacio le avisó a los que se escaparon que revisen el celular de abinader atención DEA la próxima roden el palacio

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
4 dias hace

Ya sometieron a Macarrulla y los Vicini por el robo de Sans Souci? A Macarrulla por la sobre evaluación del edificio administrativo en la cárcel?

Alberto
Alberto
Responder a  Tareck El Aissami
4 dias hace

Destituyan a maccarrulla y despues hablamos

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  Tareck El Aissami
4 dias hace

jajaja no relaje, recuerda que tenemos justicia independiente aunque no see de quien

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 dias hace

VAYA NO SABIA QUE EN EL GOBIERNO TENIAN UN SANTO PAYASO LLAMADO PALIZA. QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS VERDAD.

roger
roger
5 dias hace

Claro, porque Micke López , su mujer y su hijo son del PLD y la Fuerza Del Pueblo. Por eso yo no vote, no creo en politicos.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
5 dias hace

Estos pendejos creen que han sido elegidos para cuestionar el pasado y no para resolver, cada vez que le cae un chiguete de sika en la cabeza responden : Ahhhh el gobierno anterior…. Respondan que piensan hacer al respecto, respondan como se convirtieron en narcofuncionarios respondan por este narcoestado , rastreros.

Manuel
Manuel
5 dias hace

Porque dejan hablar a Paliza? Es el político más inepto y estupido que puede haber

Raimun
Raimun
Responder a  Manuel
4 dias hace

Tomaría tú llegar a donde a llegado paliza lo que pasa con tigo es que la rayas que te metes se te acortaran y ya no tendrás donde buscarla

manuel g
manuel g
Responder a  Raimun
4 dias hace

si no soy mas serio que usted y paliza juntos me tiro por el puente a ese sr era que le entregaban el dinero sucio del narco, por supuesto que nunca voy a llegar ahi porque lo poco que yo tenga es fruto del trabajo honrado. Y usted al parecer es un delincuente porque el que defiende delincuente no lo hace porque si.

manuel g
manuel g
Responder a  Raimun
4 dias hace

Yo ni le escribi a usted mi referi a usted, por ende es una imprudencia de marca mayor que usted sin conocerme respoda a algo que yo escriba a una figura publica carajo que parte de su sueldo lo pagan con mas de un millon de pesos que yo pago al ano de impuesto sobre la renta.

Keka chaza
Keka chaza
Responder a  Raimun
4 dias hace

Hablas mucho de rayas parece experto

Fernando Marti
Fernando Marti
5 dias hace

Los perremeistas son santos, no rompen un vaso. Cuando el PRD llego al poder durante los gobiernos de Guzman y Jorge Blanco, fue que comenzaron a destaparse los primeros casos de narcotrafico. Quien no recuerda el caso Giron. Para ese entonces el PLD ni siquiera podia competir en las contiendas politicas.

MIGUEL NARGAS M.
MIGUEL NARGAS M.
Responder a  Fernando Marti
4 dias hace

Chula,Franlyn Franco,suegro de Cesar el Abusador y Juan de los Santos el Alcalde rifero era el Narco protegido de Balaguer .Este Capo,abuelo de LOS AHIJADOS DE DANILO,fue protegido por el Balaguer hasta cuando Leonel tomo’ su primer periodo.

No te hagas pendeja ,Fernand@ Ni hablar de la Florian Feliz

No jodas carajo
No jodas carajo
5 dias hace

Chuky paliza No sea payaso

julio26
julio26
5 dias hace

un ejemplo lo dieron la dirección del y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado del PRD, que aprobó crear un depto. contables y control financieros además un código de ética y rendición de cuenta, para que cada dirigentes que se le asignaran recursos para su actividades internas pudieran detallar los gastos de los recursos entregados, que por ley recibe ese partido de parte del estado y entregado por la JCE ya lo saben

Rafael Morales
Rafael Morales
5 dias hace

Paliza, si la DEA y FBI no intervienen no hubiera un sólo preso de esos narcos. Ángel Estévez te está mencionando junto a Fulcar y otros de haber cogido dinero del narcotráfico. Gracias a la SEA, no al gobierno ni al PRM es que está cayendo sus narcos.
Qué avergüenza! Dizque son serios ! Honestos ? Ay ombe.

Santos gil
Santos gil
Responder a  Rafael Morales
4 dias hace

Por el gobierno que tenemos que es serio se está llevando a cabo,caerán más de otras parcelas,con mucho dinero y mansiones

Raimun
Raimun
Responder a  Rafael Morales
4 dias hace

Ahi se ve la confianza que tienen esas instituciones ahora en el gobierno y no como en los gobiernos pasado donde un jefe de estado dijo «CUAL CORRUPCION DIGANME DONDE ESTAS LA CORRUPCION» y otro entonces de ese mismo partido dijo » A FELIX NO ME LO TOCAN » Creo que no eres dominicano si no apoya esta iniciativa de adecentar la política dominicana y el estado

José Martínez
José Martínez
Responder a  Raimun
4 dias hace

La confianza de desmantelar redes de Crimen Organizado aquí se estableció en el 2019 en la ONU. La DNCD Y FFAA no son instituciones políticas. Las investigaciones siendo llevado a cabo por instituciones apolítica en conjunto con una institución apolítica de otro país no tiene nada que ver con política y mucho menos con este gobierno. No sea lambon.

miguelrd
miguelrd
5 dias hace

claro despues que tu y furcal le cogieron los cuartos a estos narcos, lo tiraron al agua

Adonis
Adonis
5 dias hace

Preguntensen aque partido político fue que esta estructura criminal del narcotrafico les financió, les pagó la campaña política, etc. Aque presidente? A cuáles legisladores? El pueblo dominicano no es tan loco ni tan ignorante tampoco.

julio26
julio26
5 dias hace

si hubieran creado un código de ética y rendición de cuentas, a cada candidatos y depurarlos antes de aceptar y aprobar sus candidaturas hubieran evitado filtraciones, de dinero sucio y lavados de activos del narcotráfico, ya lo saben

julio26
julio26
5 dias hace

ahora bien, hay otro tema y es el narcotráfico en los partidos porque se ls permitieron financiar a los candidatos y los traficantes y socios ser electo al congreso, la alcaldías y un protagonismo nunca como ahora en las pasadas elecciones es ahi el problema y el es presidente de su partido, que debió ser mas vigilante y orientar mejor a sus dirigencia y militancia del PRM, así se hubieran evitadas estas cosas escandalosas, ya lo saben

José Martínez
José Martínez
5 dias hace

¿Si el que delinque la paga porque hai tantos atracos en RD hoy día? La delincuencia no ah estado tan alto en los últimos 10 años de como esta ahora. ¿Tienen todo el dinero presupuestado en trabajos de persecución política y se le han olvidado del pueblo trabajador sufriendo a manos de delincuentes de pura sangre? Payaso.

Fernando Marti
Fernando Marti
5 dias hace

Pero y no esta Paliza reconociendo que no verdad que la fiscalia sea independiente? Si se quedara callado le quedaria mejor.

julio26
julio26
5 dias hace

muy bien dicho por el ministro José Ignacio paliza, de que se acabaron los robos y ya no habrá impunidad ni hay corrupción, el presidente ya lo garantizo y se hizo responsables de que ya la corrupción no tiene espacio ni la impunidad ni vacas sagradas en su gobierno y que la operación falcon y detenciones es primordial para enfrentar el lavado de activo de corrupción y el narcotráfico, ya lo saben

El Pinguino
El Pinguino
Responder a  julio26
5 dias hace

Tu si que eres baboso, ahora resulta que el PRM no sabia que todos esos legisladores electos son narcos o estaban ligado al narco. Si no es por la DEA, estuvieran a sus anchas traficando drogas.

catarxi
catarxi
Responder a  El Pinguino
4 dias hace

los que pasa en RD, que el que no corre vuela, y quieren hacer un cuento y piensan que le van a creer.con los USA no se juega. esperen a trump,para eso. y piensan que
eschandola culpa a los gobiernos pasados ellos podran hacer los que se le pegue la gana y salir limpio. pero la
justicia de DIOS. tarda pero llega cada quien su culpas.

tonypp
tonypp
Responder a  julio26
5 dias hace

pero el primero en cojerle 7 millones de dollares a el narco maldonado fue luisa abinader ., y entonce ?

juan bosch
juan bosch
5 dias hace

este cacu tiene razon, el narcotrafico subio un presidente en rep dom QUIRINO SUBIO A LEONEL SEGUN EL, LA PANDILLA DE EL PLD TAMBIEN ESTAN AHI, BAILANDO MAMBO

Santo
Santo
5 dias hace

Un puro payaso…

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
5 dias hace

Se debe investigar si hay nexos o vínculos del narcotráfico con la campaña electoral del presidente Luis Promesas, alias Supermolondrón, pues mucho senadores y diputados del PRM están siendo señalados por el Ministerio Público como cómplices en la operación Falcón.
Pasemos de la retórica barata a los hechos tangibles.

Berlinesa Franco,la Comadre de Vico Medina
Berlinesa Franco,la Comadre de Vico Medina
5 dias hace

Ay Tatoo,enano de la Isla de la Fantasia…exigiendo Curriculum y Grados Universitarios a las bases del PRM mientras Vendia las diputaciones por Narco dolares y a gente con extensos prontuarios…..Aqui se paga todo.

José
José
5 dias hace

Jajajajaja waooo que gente está, espero que los narcos le pasen factura.

Antonio
Antonio
5 dias hace

en un paí tan chiquito que to’el mundo se conoce, ete quiere que creamo que ello no sabían quien e quien 🤦‍♂️