Paliza deplora gobierno del PLD no atienda inseguridad y otros problemas nacionales
PUERTO PLATA.- Al destacar las bondades de República Dominicana, el senador José Ignacio Paliza deploró que ante la situación de inseguridad y otras problemáticas que agobian al país, irónicamente el partido de gobierno solo está hablando de reelección.
Paliza quien además es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que ante los ataques y denuncias malsanas contra el país a nivel internacional, el gobierno solo se enfoca en tratar de lacerar la Constitución para imponer la reelección.
“La República Dominicana es tierra de gente buena y noble que despierta cada mañana con la decisión de ser mejor, de nutrir nuestros campos de sudor y reverencia al trabajo. #BeFairWithDR (Ser justo con la República Dominicana), publicó Paliza en su cuenta de Twitter.
Se preguntó “pa’ cuando” se atenderán los problemas nacionales como es la inseguridad ciudadana, ya que el gobierno tampoco tiene un plan o protocolo de comunicación para el manejo de esa crisis y cuestionó donde están las firmas que nos representan en el extranjero y el cuerpo diplomático, debido que al parecer “vivimos de administrar confianza”.
El joven congresista puertoplateño hizo sus ponderaciones al lamentar el atentado contra el ex pelotero David Ortiz y acompañar en su dolor a todas las familias que han víctimas de la inseguridad en el país, por lo cual exigió medidas inmediatas debido a que la delincuencia prácticamente le ha ganado la batalla a las autoridades.
Advirtió que “somos más los dominicanos que soñamos con un país distinto y de oportunidades, pero ya basta de la inseguridad y la delincuencia que es nuestra pura y simple realidad que viven nuestros barrios cada día”, reiterando que la población necesita ya paz y tranquilidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026















