Pacheco pide disculpas a diputados y al país por incidente durante sesión

imagen
Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, presentó este jueves sus «más sinceras» disculpas por las diferencias públicas que ocurrieron entre él y su colega Pedro Botello.

“Fue un exabrupto mío, lo admito públicamente, me dejé provocar y llevar hasta ese terreno. Soy humano y como ser humano no soy perfecto, no me vanaglorio de eso y trato   cada día de ir corriendo las imperfecciones”, manifestó al encabezar una actividad sobre la Seguridad Ciudadana en el Salón de la Asamblea Nacional.

Indicó que por eso no tuvo ningún reparo ni remordimiento para preparar en la frialdad una disculpa pública al país.

“Porque nosotros entendemos que un congresista debe tener un comportamiento adecuado aún lo provoquen. Reitero y obviamente les pedí disculpa al país y sé que mucha gente no me va a disculpar y otros me van a disculpar”, señaló Pacheco.

“Así como le pedí disculpa al país por el comportamiento que en el caso mío tuve que observar debido a circunstancias ajenas a la voluntad, también a ustedes mis queridos colegas, quiero disculparme con ustedes, porque sé que no es el temperamento que ustedes esperan de mi”, enfatizó el representante del Distrito Nacional.

Los diputados reunidos en la Asamblea Nacional aceptaron las disculpas del presidente de la Cámara de diputados con un prolongado aplauso, como forma de expresar su solidaridad.

Prometió que tratará por todos los medios de no dejarse provocar por una situación de esa naturaleza, tras aprovechar el escenario para expresar a los diputados y al país que, a pesar de ser presidente de la Cámara de Diputados, es una persona que no anda con parafernalia en las calles.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Se recuerdan de los tiros durante la última gestión de Pacheco en la cámara de diputados, te conozco bacalao aunque venga disfrazado.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

nosotros necesitamos mas Pedro Botello, esta trartando de beneficiar los afiliados a las afp en esta pandemia que nos ha dejado sin trabajos a muchos con compromisos que cumplir, Alfredo Pacheco no le interesa que eso se de, es el problema, muchas personas no quieren que de entregue esa cantidad pero somos mayorias los que la deseamos

Diony Alcantara
Diony Alcantara
2 meses hace

La humildad y reconocer faltas es la gran diferencia de aquellos que se creían dioses y los funcionarios humanistas del prm. Desde el presidente Luis Abinader dando la cara lo cuales murieron niños en hospitales y muertes por sicarios y Danilo y Leonel nunca dijeron esta boca es mia. Si esto le llama metida de patas !que viva Luis Abinader, que vivan los funcionarios , que viva el PRM!!

Federico
Federico
2 meses hace

El PRM desde empezó fue metiendo la pata y sí sale el asunto a la luz pública pues pido perdón y consideran todo sigue perfecto porque somos humanos pero CARAJOOOO ustedes tienen cerebro úsenlos y dejen hacer tantos disparates

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Si hay enfrentamientos significa que hay intereses encontrados la pregunta es ¿cual de los dos esta a favor del pueblo? el curso que se debe seguir es la discusion y luego el ponerse de acuerdo.Si por disculpa,arrepentimiento y penitencia se tratara habria que auditar la camara de diputado y el senado que explique como es que tenemos los ciudadanos que pagar el 70% en impuestos de nuestro PBI desde 1996 hasta hoy.

Eguren
Eguren
2 meses hace

Lo que veo aquí es que los que opinan ni si quiera conocen de que se trata no saben que fue lo que pasó no saben que la otra parte fue la que inició la diouta y Pacheco pide perdón por dejarme llevar a ese terreno oce se refiera a responderle al Mal llamado diputado botello y con esto lo documento ya que ustedes no sabían que fue botello quien eligió discutir porque ahora se quiere hacer el Talzan dominicano

Nelson
Nelson
2 meses hace

Pacheco es para la cámara de diputados caos, polémicas, hasta disparos. Lo mismo que es Ariel Suero con las huelgas en el colegio médico. Están condenados a ser asociados de esta forma

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

La disculpa esta demás,eso es lo que son todos ustedes los mal llamados «politicos» ninguno de ustedes energumenos funcionales me representa,se representan a ustedes mismos sus partidos,sus financistas y a la clake oligarquíca para quienes legislan y cobrar sus cuartos por debajo de la mesa…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

Fue lo que te aconsejaron verdad,era lo menos que podias hacer…:politicos»dominicanos al fin actuan y después piensan…🇩🇴🇩🇴🇩🇴

ramirez
ramirez
2 meses hace

k pais asi son igualito todos