P. RICO: RD gana Festival Diversidad Cultural
CAGUA, Puerto Rico.- La República Dominicana obtuvo el primer lugar en el Festival Internacional Diversidad Cultural, celebrado en la Escuela de Medicina San Juan Bautista, de aquí
Grisel Burgos Barreto, presidenta del Comité de Asuntos Culturales de dicho centro, indicó que el objetivo del Festival es enriquecer el quehacer académico y que los estudiantes puedan conocer de otras culturas.
En la actividad participaron estudiantes de alrededor de 12 países, cada unode los cualespresentómúsica, vestimentas, artesanía y comidas típicas de su nación”,dijo.
Entre los países participantes figuran Colombia, Filipinas, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guyana, Argentina, India, España, Cuba y Afganistán.
Los jurados evaluaron la identidad cultural de cadapaís.
Los participantes tuvieron que demostrar que estaban bien documentados en todos los aspectos de la cultura de supaís.
El jurado estuvo integrado por Ramón Charbaai, Arleen Sebastian, Carlos Altamirano, Yeidi Cruz y Veronica Estrada.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
















