P. RICO: RD es país invitado del Festival Internacional de Cine
SAN JUAN, Puerto Rico.- La República Dominicana es el país invitado del Festival Internacional de Cine que inició este miércoles 22 y se extenderá hasta el 29 de octubre en el cine Metro de Santurce.
El cónsul Franklin Grullón dijo que evento tiene como objetivo promover la cultura cinematográfica y proyectar películas dominicanas y de otros países.
“El festival contará con la presentación de más de 40 películas y se han dividido en dos secciones: la Muestra del Cine Mundial y la Competencia Caribeña, para el deleite de los amantes del cine. Además, nosotros, como país invitado, tenemos como propósito principal dar a conocer el gran flujo de producciones cinematográficas que se realizan en República Dominicana», expresó.
Comentó que para este evento fueronescogidos cinco proyectos de películas de largometraje de Puerto Rico y cinco de República Dominicana.
Entre los países latinoamericanos que participan en el Festival figuran, además de Puerto Rico y República Dominicana, Colombia, Venezuela, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta
EEUU: Trump está «frustrado» negociaciones Ucrania y Rusia
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
CUBA: Gobierno oficializa la dolarización parcial economía
Machado dice tiene intención volver a Venezuela tras Premio
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino













