Ortiz, Canó y Cabrera no actuarán derby jonrones
SANTO DOMINGO.- Los jugadores de Grandes Ligas David Ortiz, Robinson Canó y Miguel Cabrera no participarán en el derby de jonrones, certamen que está programado para realizarse este miércoles, luego de concluirse el primer partido de la jornada a efectuarse entre Venezuela y México.
De esta manera lo informó, Leo Lopez coordinador de la actividad, quien expuso que el Sindicato de Peloteros informó que los mencionados jugadores no podrán participar en el certamen debido a que corren el riesgo de lesionarse.
“Esto es una puñalada por la espalda del Sindicato de Peloteros al informar con menos de una semana para la actividad que estos jugadores no podrán participar en el evento”, señaló López en su cuenta de Instagram.
Externó que esta selección fue realizada el primero de enero y debieron informarle con un buen tiempo de anticipación para entonces buscar los correctivos pertinentes”, agregó.
En lugar de los tres peloteros mencionados, fueron inscritos, Félix Pérez, Kenny Vargas, de Puerto Rico, Clay Hanker, de México quienes se unirán a los ya establecidos Alfredo Despeigne y el dominicano Vladimir Guerrero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Ministro Collado inaugura obras en dos templos de Monte Plata
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París

