ORLANDO: OLA pide ayudar dominicanos a empadronarse
ORLANDO.- La cordinacion estatal de la Organización Luis Abinader (OLA) en Miami exhortó a sus equipos de Tampa, Kissimmee y Orlando a que ayuden a los dominicanos a sacar o renovar su cédula y se empadronen, «para que sean parte del cambio que tanto necesita la República Dominicana y que solo ofrece Luis Abinader, candidato presidencial del PRM».
El llamado fue hecho durante un encuentro encabezado por la coordinadora estatal, Soraya Aguasvivas; la directora ejecutiva, Tania Rubirosa; la coordinadora de la mujer, Nancy González, y el coordinador de Organización, Sandro Landeta.
Aguasvivas destacó la importancia de realizar un trabajo arduo de empadronamiento y de invitar a los dominicanos a que se cedulen para que puedan votar sin contratiempos en 2016.
«Con sus votos lograremos devolver al pueblo dominicano la dignidad, paz y sosiego que necesita la población en estos momentos», afirmó.
Agregó que «es importante que logremos captar a todas esas personas que no creen en las organizaciones politicas tradicionales, para que se motiven, y los invitemos a cedularse y que voten por Luis Abinader».
«Eso nos permitirá lograr el cambio que todos y cada uno de nosotros buscamos en nuestra querida República Dominicana», señaló.
En el encuentro participaron Aquiles Leiva, coordinador de OLA en Orlando; Josefa Rodríguez, coordinadora de Kissimmee, y Luis (Milito) Valdez, coordinador de Tampa, quienes se comprometieron a continuar con la jornada de motivación a los dominicanos residentes en el área de Florida Central para que acudan a cedularse a las oficinas de la Junta Central Eletoral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD














