ORLANDO: El Circulo de Locutores RD juramenta directiva en Florida
ORLANDO, Florida.- El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) juramentó su nueva filial en la Florida, en el marco de la celebración de la VI Feria Internacional del Libro Domínico Hispano en la ciudad de Orlando.
Como presidenta fue juramentada Gheidy de la Cruz, quien fuera la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Puerto Rico, y como vicepresidenta, Marta Matty Frías.
Asimismo, Marcos Tejeda, secretario; Pablo Colón, Educación; Mayra la Paz, secretaria de Organización; Anna Jiménez, Relaciones Internacionales; Yesenia Toribio, Relaciones Públicas; Rose Mary Santana, Prensa y Propaganda; Ana Rosa Arias, Finanzas; Jesús Rojas, Asistencia Social; Juan Gómez, Tribunal Disciplinario, y Loreya Mateo, la abogada Ingrid Morfa y Juan Carlos Rosario, asesores.
En la ceremonia el CLD reconoció a Matty Frías por su destacada trayectoria en la radio de Orlando, promoviendo la comunicación positiva como su sello profesional y poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
















