La camisa rota

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en San Cristóbal.

En este mundo de tantas poses fingidas no debe extrañarnos expresiones altisonantes de individuos que quizás, en un esfuerzo inútil por simular condiciones y cualidades apegadas a la ética y la moral, pretendan o intenten por lo menos, dañar o crear confusiones en torno a conductas  de personas que han demostrado con hechos, que a pesar de sus debilidades humanas, no han resquebrajado los principios inculcados en el seno familiar, en donde el respeto  y la honestidad fueron la  bandera que siempre se enarboló como  el ejemplo a seguir y el patrón de vida.


No obstante, estos individuos cuyo raciocinio únicamente  se enmarca  en torno  a sus intereses, consuetudinariamente caen  en el vacío de sus desatinos y devaneos exponenciando  la impotencia que los arropa producto de verse de frente a sus acostumbrados fracasos y buscarán  afanosamente ponerles nombres y apellidos, sin percatarse, tal vez, que los llevan colgados desde el día en que nacieron, y  nunca podrán quitarse el saco, porque tienen la camisa rota.


En tanto, quienes miran el horizonte imbuidos  de esperanzas y confiando plenamente y de corazón en la misericordia de Dios, siempre  sus vidas estarán llenas de satisfacciones y en sus rostros resplandecerán las alegrías del triunfo y la seguridad que solo la proporciona paz de sentir la mano del Todopoderoso que les sustenta.

leonardocdo4@hotmail.com

of-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dalton
Dalton
6 Años hace

usted se refiere al comportamiento de seres vivos que en su afan de existir se convierten en una plaga que mas que necesaria es dañina?un abrazo hermano cabrera.!