SANTIAGO.- El tenista de República Dominicana José Olivares, ubicado 777 del ranking de ITF, sigue indetenible en sencillos avanzando a cuarto de finales en el main draw, venciendo al ruso Shalva Dzhanashia, posicionado en el escalafón 1,327, con score de 6-3 y 6-4.
En el marco del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), del torneo abierto del República Dominicana F1 Futures «Copa del Cibao» que sigue hoy viernes en las canchas del Centro Español de Santiago.
La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho Tejada, son los anfitriones, con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que encabeza el licenciado Persio Maldonado Sánchez.
Se encuentran en cuarto de finales Gianni Mina y Samuel Bensoussan de Francia; Alexander Zhurbin, de Rusia; Juan Ignacio Galarza, de Argentina; Caio Silva, de Brasil y el estadounidense Evan King.
Los tenistas de USA y Brasil van a la final de dobles
Los estadounidenses Evan King y Hunter Reese, logran su pase al vencer a José Olivares de RD y al brasileño Caio Silva, con resultado de 6-3 y 7-5.
La pareja conformada por los brasileños Eduardo Dischinger y Bruno Sant´Anna, derrotaron a los franceses Samuel Bensoussan y Gianni Mina, siendo los sets 6-1 y 6-3.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

