Oficiarán este lunes misa fallecida dama San Cristóbal
SANTO DOMINGO.- Este lunes a las 6 de la tarde será oficiada en esta capital la misa de novenario de la fallecida señora Altagracia Milagros Guerrero Báez viuda Guerra.
Tendrá efecto en la parroquia Jesús Maestro, del sector Mirador Sur, a intención de sus hijos Aidita, Juancho y Ligia Guerra.
La dama fallecida fue la esposa del señor Federico Guerra Read (Federiquín), por mucho tiempo jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Cristóbal, quien murió hace varios años.
La familia Guerra-Guerrero es una de las más conocidas, respetadas y relacionadas de lo que se conoce como antiguo San Cristóbal. Decenas de compueblanos residentes allí y en la capital asistieron al sepelio de doña Milagros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones avanzan a final beisbol RD; Aguilas y Toros empatan
Legendas béisbol dominicano son reconocidas Mural Scouts
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
EU evita CON Maduro errores de Haití, Irak y Afganistán
Dío Astacio dice Carolina Mejía sería próxima presidenta de RD
Trump: un año de poder y estilo propio
Reclamos de los residenciales también son válidos
Del oficio del adulón y el periodismo
El despojo que se repite
Clúster Turístico de Santiago presenta su nueva directiva


















En paz descanse.
Recordando aquellos apacibles años,es como si viera al distinguido caballero cariñosamente llamado Federiquin en el cuartel de bomberos,siempre tenía sus hombres limpiando la acera y lavando los camiones u otra actividad allí, él era muy amable,si mal no recuerdo,tenía una particular manera de caminar.
Hay que reconocer,que para durar tantos años comandando los bomberos,había que sentir un gran amor por su pueblo,pues era un trabajo arduo,peligroso,y de poca remuneración.Mi respeto póstuma a él.