Obras Públicas pagará prestaciones septiembre/2020 hasta marzo/2021
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas anunció el pago de los derechos laborales a los desvinculadas de la institución durante el período comprendido entre septiembre del 2020 y marzo del 2021.
En documento enviado a ALMOMENTO.NET indica que el ministro Deligne Ascención ha sido reiterativo en que las acciones de la institución estén fielmente apegadas al cumplimiento del ordenamiento jurídico.
“En este caso a las leyes 41-08 sobre función pública y 105-13, sobre regulación salarial del sector público así como la circular 0004295, del Ministerio de Administración Pública, del 7 de julio de 2020”, dice.
Resalta que todos los casos deberán cumplir el riguroso proceso que establecen las normas al respecto y, en esa medida, serán reconocidos y cumplidos los derechos adquiridos por cada uno de los excolaboradores del Ministerio.
Señala que según las leyes, aquellos funcionarios o servidores públicos de carrera tienen derecho a la permanencia y reserva de un cargo de carrera en el que hayan sido nombrados.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dictó arancel global de 10% aplicable casi de inmediato
PLD exige SNS explique sobre 13 mil millones en programas
Abinader inaugurará 8 obras el fin de semana en 3 provincias
Trump dice considera ataque limitado para presionar a Irán
Brasil ve «muy importante» fallo judicial rechaza aranceles Trump
Hungría bloquea crédito de 90 mil millones euros para Ucrania
Eurocámara convoca a reunión para evaluar fallo aranceles EU
Trump desafía Supremo EEUU; rechaza su decisión arancelaria
Trump sufre revés; Suprema declara ilegales los aranceles
Abel pide ser excluído de lista aspirantes presidenciales PLD












Cuando veo un hijueputa hablar de botella, quisiera que una patada frene con su cabeza
Cuando veo un hijueputa decir que todo el mundo es botella la sangre se me sube a la cabeza, trabajé 22 años el sector público sin vacaciones