SANTIAGO: Obras Públicas inicia intervención en la ciudad para eliminar acumulación de basuras
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina dispuso la intervención de esta ciudad para lograr su limpieza, a través del Ministerio de Obras Públicas.
Este miércoles por la tarde comenzó un amplio operativo con la integración de cien vehículos pesados, camiones, palas mecánicas y más de 400 personas, ante la crisis sanitaria que amenaza la urbe por el cúmulo de basuras, informó en rueda de prensa Ramón Antonio Pepín, director general de gabinete del Ministerio de Obras Públicas.
Señaló que a partir de la próxima semana serán reiniciados los trabajos de pavimentación de las vías de la ciudad.
En la rueda de prensa estuvo el alcalde electo Abel Martínez, quien agradeció la disposición del Presidente para evitar problemas sanitarios a los santiagueros, ya que esa no es una labor que incumbe al Ejecutivo.
Llamó a todos los sectores para que cooperen con el programa de limpieza que se inicia en la ciudad.
Fuente: LISTIN DIARIO
wj/am-SP

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Elly De la Cruz pega cuarto jonrón temporada de GL
Este domingo iniciará proceso de renovación de la cédula
Superintendencia de Seguros insta a verificar alcance pólizas
La industria del bienestar y la posición de la RD
PRSC respalda agropecuarios, exige respuesta del Gobierno
La injusticia silenciosa del derecho sucesoral
PROPEEP logra alta calificación en calidad de servicios públicos
San Carlos y Bameso avanzan a semifinal torneo basket U25 DN
ADOMA y CARD: caminar pegados a las coyunturas partidarias
Un país que se inunda

