Obama regresa anticipadamente para enfrentar disparidades raciales
ESPAÑA.- El presidente Barack Obama regresará anticipadamente de su gira europea, reduciendo en un día su visita a España, tras el ataque a policías en Dallas.
La Casa Blanca informó que el presidente suspendió su visita a Sevilla y viajará directamene a Madrid el sábado.
El domingo se reunirá con su contraparte, Mariano Rajoy y otros funcionarios del gobierno español.
Por la tarde visitará, como estaba planeado, la base militar de Rota, en Cádiz, para saludar al personal estadounidense destacado en la instalación.
La Casa Blanca también informó que Obama ha aceptado una invitación del alcalde de Dallas, Mike Rawlings, para viajar a esa ciudad a principios de la próxima semana.
El comunicado presidencial agrega que el mandatario «continuará trabajando para unir a los estadounidenses a fin de apoyar a los oficiales de policía y a las comunidades, y buscar un punto en común discutiendo ideas de política para hacer frente a las persistentes disparidades raciales en el sistema de justicia penal» de la nación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump











