NY: Muere dominicano en incendio provocado por baterías de iones de litio
NUEVA YORK.- Un dominicano murió y otras personas resultaron heridas en un incendio en una casa provocado por baterías de iones de litio de una patineta en el sector Elmhurst, de Queens.
La víctima fatal, cuya indentidad no fue revelada de inmediato, tenía 60 años y era oriundo de Moce, en la República Dominicana.
El hombre fue encontrado inconciente y trasladado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto.
El fuego ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, en la calle 89 de East Elmhurst.
Los residentes manifestaron que creían que las llamas habían sido provocadas por un scooter eléctrico, pues los bomberos sacaron uno de la residencia que estaba quemado.
“Desenchufé el scooter, estaba en el primer piso. Mientras estaba poniendo cereal en un tazón, escuché una explosión, como un disparo. Cuando abrí la puerta del segundo piso, esas escaleras ya estaban en llamas en segundos. Fue un desastre”, dijo el residente José Corona.
Entretanto, otros residentes que terminaron afectados por las llamas fueron trasladados a un hospital con heridas leves.
Al menos un bombero también sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza a España imponer un embargo por postura con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
R. Dominicana se acerca a una industria de semiconductores
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití
HAITI: Policía mata seis presuntos delincuentes
R. Dominicana deportó 67,940 haitianos entre enero y febrero
IKEA celebra 16 años en la RD; anuncia el inicio de campaña












ESAS SON LAS BASURAS CHINAS QUE LOS DEMOCRATA HAN DADOS RIENDAS FREE.