NY: Exigen eliminación 10 dólares pagan dominicanos viajan a RD
NUEVA YORK.- El partido Alianza País reclamó al presidente Luis Abinader que cumpla con la demanda de anular el cobro de los 10 dólares que tienen que pagar los dominicanos que viajan a República Dominicana.
Explica que «mientras el gobierno dominicano nos entretiene con palabras, nada hace para reciprocar en algo nuestras contribuciones en remesas, que en lo que va de este año superan los US$8,219.3, a las del pasado año».
Recordó que el pasado 18 de septiembre, en acto público en el United Palace de Nueva York, el presidente dominicano aseguró que serían aplicadas en un plazo de tres meses.
Precisó que «se está venciendo el plazo para dar solución a la anulación del cobro de los 10 dólares a los quisqueyanos, reducción de los altos impuestos en los boletos de viaje, prohibir mediante ley el cobro de la primera maleta por las líneas aéreas y bajar el costo en los servicios consulares».
Agregó que el presidente Abinader ha sido reiterativo en reconocer que, producto de los aportes de la diáspora, el país se encuentra en una estabilidad económica como nunca se había visto”.
«MMientras nos entretiene con palabras, el presidente nada hace para reciprocar en algo nuestras contribuciones en remesas”, expresa Alianza País en un documento.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»

