NY: Empresario dominicano encabeza relanzamiento La Mía Radio
NUEVA YORK.- El empresario dominicano de la radiodifusión, Jhonny Peralta, aencabezó el relanzamiento de su emisora «La Mía Radio 105.7 fm», con una lujosa y moderna cabina, localizada en el sector Bedford Park Blvd, de El Bronx.
Lo hizo acompañado de todos los productores asociados que conformarán la variada programación de dicho medio, que se relanza con todo el avance tecnológico que requieren los nuevos tiempos.
«Esta vez queremos brindar a nuestro público la mejor y más variada programación, con verdaderos productores y profesionales de la comunicación, porque ese siempre ha sido nuestro norte», expresó Peralta.
Explicó que «muchos de los que nos acompañan en este nuevo proyecto son conocidos amigos que durante muchos años han sido fieles y excelentes profesionales de la comunicación».
Entre esos programas en esta nueva etapa de «La Mía 105.7 fm» figuran Pasaporte Dominicano, cada domingo de 7:00 a 8:00 de la niche, producido y conducido por Rafael Mota Paulino, y Puntos de Vista (martes de 8:00 a 10:00 de la noche), producido y dirigido por Henrry A. Almonte.
Asimismo, «Hablemos Claro», con Ynvelka Espino; «Buscando la presencia de Dios», con Robert Guerrero; «Grandes Momentos», con Modesto Vásquez; «En Bachata y Algo más», con la Rubia Estrella; «Nueva Vida en Jesús», con Nelson López, y «Fernando y Elpidio Comentan», un programa de variedad bajo la producción de Jhonny Peralta.
Los estudio de la remosada emisora estarán a disposición de los emprendedores y comunicadores que deseen realizar «PODCAST», con la más alta tecnología y modernas pantallas de fondo y acogedor ambiente.
Para más información o arrendamiento de espacios, llame a (917) 622-5557 o (718)- 758-5801.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»














Ete criminal j Peralta. Manejando Un carro con jw 01 placa. Que Descartes. Es drug dealer. Y tiene una radio illegal. Criminal dominicano
emisora pirata que cuando la FCC lo sepa el ex vendedor de drogra johnny peralta estara trancao
Exitos para mi HermanoJhonny Peralta