NY: Arrestan segundo sospechoso asesinato de una dominicana 74 años

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un segundo sospechoso del asesinato de una dominicana de 74 años el pasado 18 de enero en el Alto Manhattan.
Terrence Moore, de 53 años y residente en Brooklyn, fue acusado de robo y del asesinato de María Hernández.
Moore es el segundo acusado en este caso que ha consternado a la comunidad dominicana del Upper West Side.
Hernández fue encontrada por su hermana María Terrero atada y amordazada en su apartamento de la calle West 83, que además fue saqueado.
Además de Moore, por el caso ya había arrestado Lashawn Mackey, de 47 años.
«Todavía estoy en estado de shock. No puedo creerlo. Es el momento más aterrador de mi vida», dijo Terrero, quien había subido las escaleras para ver cómo estaba su hermana después de haber recibido una llamada de la hija de Hernández para decir que no había tenido noticias de su madre.
Terrero dijo que “la encontré en el dormitorio en el piso, su cuerpo cubierto con todas estas cosas, casi no puedo verla. Es terrible, es traumatizante, es increíble”.
“Creo que estoy viviendo un sueño muy malo en este momento. Eso es lo único que puedo decir. Confío en las autoridades, sé que están trabajando muy duro. Creo que obtendrán justicia para ella”, dijo Terrero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza a España imponer un embargo por postura con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
R. Dominicana se acerca a una industria de semiconductores
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití
HAITI: Policía mata seis presuntos delincuentes
R. Dominicana deportó 67,940 haitianos entre enero y febrero
IKEA celebra 16 años en la RD; anuncia el inicio de campaña











No por nada pero en los crimenes mas bestiales de las grandes zonas urbanas de los EUA siempre aparece un maldito bosoco negro que no supo que hacer con su azarosa vida y termina desgraciando las de otros. Solo espero le apliquen justicia a la americana y le den de 50 para vida……****s sean esas bestias salvajes…..