NY: Anuncian Quisqueya es Moda, con afamados diseñadores dominicanos
NUEVA YORK.- La reconocida y creativa diseñadora dominicana Evangelina Fermín anunció la presentación de la segunda edición de «Quisqueya es Moda», con afamados diseñadores de la República Dominicana.
El evento será este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el museo Morris Jumel Mansion, localizado en el 65 de Jumel Terrace, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.
En rueda de prensa en el Comisionado Dominicano de Cultura, Fermín informó que esta vez «Quisqueya es Moda» será dedicado al diseñador dominicano Sully Bonnelly, quien expresó, vía zoom, su regocijo y agradecimiento por tan importante distinción.
En el desfile participarán también los diseñadores Leonel Lirio, Víctor López, Adolfina Llúberes, Ligia Rutinel, Giannina Azar, Numa Torres, Ariel Cedeño, Laura Díaz Alberto, Ana Isabel Ulloa y Jany Marte, entre otros.
Agregó que «Con eventos como este se busca proyectar el talento y capacidad de los profesionales del diseño de modas dominicanos en tierras extranjeras, con el deseo de hacerlo realidad como marca país», explicó Fermín.
En la rueda de prensa participó también la comisionada dominicana de Cultura, Lourdes Batista Jacab.
Para más infomación, llame al (347) 653-7705.

jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
















Esta vieja cobraba por Cancilleria cuando era del PRD Miguel ****s ahora es disque diseñadora !!!! Er Pipo Co Ño
Bueno Evangelina,los chelitos que pensabas ganarte tienes que darselos a la vieja Comisionada,la chula de Tony Raful.