NY: A 45 años condenan dueña guardería donde murió bebé
NUEVA YORK.- A 45 años de prisión fue condenada la dominicana dueña de una guardería en El Bronx, donde murió un niño de 22 meses de nacido tras ingerir fentanilo.
Grei Méndez, de 37 años, se había declarado culpable de cargos federales relacionados con drogas, incluida la conspiración para distribuir narcóticos con resultado de muerte.
El incidente que cobró la vida del niño Nicholas Feliz-Dominici ocurrió el 15 de septiembre de 2023. Otros tres niños expuestos al fentanilo en la guardería sobrevivieron después de que los médicos les administraran el medicamento Narcan para revertir la sobredosis.
Antes de que se dictara la sentencia, Méndez se disculpó con las familias de los niños que asistían a la guardería Divino Niño que ella operaba donde almacenaban y empaquetaban narcóticos.
“Quiero que todos sepan que fue un accidente. Lo siento mucho. Espero que algún día pueda ser perdonada”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”













Este es un pais de orden y leyes. El que las viola la paga. Esa mujer seguramente se dejo usar de su pareja dejando que usara su negocio de tape y ahi esta el triste final para todos. Nosotros los dominicanos siempre pensando que somos los que mas sabemos y no siempre es asi.
pero mujer y como te dejaste tu seducir y **** en eso, donde tu tenia esos niños por DIOS, que pena ese caso, bueno esperemos que sea DIOS que te dé fuerzas, para sobrellevar ese problema, si eso te pasa en china,****pur, corea del nortes, filipina, te estuviera esperando una soga amarrada de un árbol, busca de DIOS, que él es el que sabe asta cuando y hasta donde, y no pierda la fe nunca, de los errores se aprende.
que lastima o pena me da cuando le pasa algo así a una paisa, las demás mujeres del mundo que vean esta historia como un consejo, para que no se dejen involucrar en cosas extrañas así como esa, ademas si ella no es la dueña de esa droga por la cual perdio a vida el niño, veo que la están maltratando con todos esos años de cárcel, ahora si es que ella vendía drogas en ese lugar donde tenía esos niños, entonces se a jodido la vida. porque eso jamás
BUENO MS. MENDEZ USTED VA A TENER QUE SERVIR ALGUNOS 35 AÑOS DE ESOS 45 AÑOS QUE LE CANTARON. FUERON 540 MESES QUE LE CANTARON,; SE PASARA DOS O TRES DIAS SACANDO LA CUENTA DE CUANTOS AÑOS SON 540 MESES. SI SALE VIVA, SALDRIA CON UNA EDAD DE 72 A 75 AÑOS DE EDAD Y TODO EL MUNDO SE OLVIDARA DE USTED Y MUCHOS HABRAN MUERTO, PRINCIPALMENTE SUS PADRES Y HERMANOS MAYORES. Y TODO RSTO LE HA PASADO POR AMBICIOSA Y DESCUIDADA.
-Muchas veces querer conseguir mucho dinero en poco tiempo no vale la pena el precio que se tiene que pagar….Años sin poder ver la luz del sol y privada de su libertad…Mejor seguir pobre y disfrutando de la vida con lo poco que tenemos. Señores un precio muy alto que no vale la pena pagar….No hay nada mejor que una conciencia limpia y dormir en paz. 🙁
Expusieron a esos niños a ese peligro y miren el resultado. Segun mi opinion personal tenian esa guarderia como un tape para empacar drogas ahi. Tenian muchos tiempos en eso hasta que paso lo que tenia que pasar. Ahora usted y su esposo van a pagar las consecuencias como tiene que ser. Hay que mandarle una señal muy clara a los que venden estupafacientes que aqui en NY los niños son intocables ya que representan nuestro futuro.
un verdadero orgullo domincano. y asi decien que nosotros somo los malo. que viva jaqmel,haiti
Ustedes los haitianos no son malos, solo hay que ver cuando amor se dan unos con otros en su propio pedazo de pais y las diabluras que cometen en el nuestro, mutilando y matando personas inocente, como bestias salvajes que son.
hahhhahha ustedes son peores
Ponganle 10 años mas, por pretender que sea perdonada por su crimen de infanticidio y trafico de drogas.