NUEVA YORK: Recuerdan oficial de la Policía baleada en un barrio de Bronx

NUEVA YORK.- El Departamento de la Policía de aquí recordó la muerte de la oficial Miosotis Familia, de origen dominicano, ocurrida luego de recibir un disparo cuando prestaba servicio en la avenida Morris, de El Bronx.
El acto tuvo lugar en la comisaría de Fordham Heights en El Bronx, donde fue develada una placa conmemorativa y un mural en honor a la fallecida. Asistieron familiares y compañeros de esta última.
La ceremonia incluyó el renombramiento de la calle, en la avenida Ryer, que desde ya lleva el hombre de esta dominicana.
«Muchas gracias, se lo agradecemos. Un día un poco amargo pero hay que hechar pa delante, Dios sabrá. Por su sonrisa y siempre no la olvidaremos jamás. Una niña buena, una gran madre, una gran hija «, dijo Adrianna Valoy, madre de Miosotis.
Familia llevaba 12 años en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Cuando estaba de servicio, dentro de un vehículo en la avenida Morris, fue alcanzada por una bala que disparó un hombre a la patrulla policial de la que ella formaba parte.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití















