NUEVA YORK: Cargos por terrorismo contra presunto autor atentado
NUEVA YORK (EFEUSA).- El presunto responsable del atentado de este lunes en Nueva York, Akayed Ullah, ha sido acusado formalmente de varios delitos de terrorismo, informaron hoy las autoridades.
En concreto, Ullah se enfrenta a cargos por amenaza terrorista, apoyo a un acto de terrorismo y posesión ilegal de un arma, según indicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Más en https://usahora.com/

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
















El no es un presunto presunto autor del atentado…el fue quien lo hizo.
Deberian fusilarlo inmediatamente, desgraciado, atentando contra la vida de quienes madrugan para llegar a sus trabajos con puntualidad y lograr una vida mejor para sus familiares. Eres el idiota mas desgraciado que ha pisado USA, tu conoces muy bien de la manera que aqui se trabaja para poder lograr una mejoria en la familia y aun sabiendolo…nos quisiste matar, para ti no existe carcel…fusilamiento si.