Nueva York registra más de 65 millones de turistas
NUEVA YORK.- La Ciudad de Nueva York recibió en 2018 a 65.2 millones de turistas, la gran mayoría proveniente de otros lugares de Estados Unidos, Gran Bretaña y China, que además por noveno año consecutivo establece récord de huéspedes, según la agencia de turismo de la ciudad, NYC & Company.
Los visitantes estadounidenses fueron 51.6 millones; británicos 1.2 millones; chinos 1 millón 100 mil visitantes; canadienses un millón; brasileños 920 mil y franceses 807 mil.
Los hoteles de la ciudad vendieron 37.7 millones de noches, generando más de 620 millones de dólares en impuestos para la ciudad, en 2018. Los turistas gastaron alrededor de 44 mil millones de dólares, de acuerdo con NYC & Company.
El director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, comentó que el número de visitantes aumentó 2.4 millones (3.8%) con respecto a 2017. Se espera que en 2019 lleguen 67 millones de turistas, este dato se consideraba basado en el 50 aniversario del levantamiento de Stonewall y la celebración de WorldPride.

¿Te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U Así como la situación actual del turismo? Asiste este 1 de marzo a la sexta edición del Real Estate Investment Summit New York. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web https://inmobiliare.com/newyork/
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
















