NUEVA JERSEY: PLD rinde tributo a Juan Pablo Duarte
NUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación (PLD) celebró el 211 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con una ofrenda floral ante su busto, ubicado en la ciudad de Paterson.
“Con esta ofrenda honramos a los héroes y padres de la Patria de una gran Nación”, destaca la dirigencia peledeísta en el llamado Estado Jardín, siguiendo una tradición de años.
Al colocar el arreglo floral al pie del busto de Duarte, los dirigentes del PLD destacaron el compromiso de velar por mantener vivos los valores, principios y ejemplo de los Padres de la Patria y los Trinitarios, y «seguir luchando por nuestra patria, defenderla y protegerla, aunque se esté lejos de ella, y seguir trabajando y luchar a favor de nuestra identidad y soberanía».
Asimismo, se comprometieron a preservar la unidad partidaria y seguir trabajando para llevar al PLD y Abel Martínez a la presidencia de la República Dominicana.
Participaron Marcos Montilla, Juan Aquino, Leonel Melo y Rafael Natera.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias

















Me llamo un amigo residente en NY y me dijo que despues de esa RIDICULA PASARELA , tomaron las FLORES y se las llevaron a su casa «**** huevero aunque le quemen la boca…..»
Esperamos que estos 4 RUFIANES POLITIQUEROS del Partido Ladrones Dominicanos ( PLD amarillo /morado ), propiedad de GATODANILO se hayan ENJAGUADO LA BOCA antes de ir a profanar con mentiras , la MORAL de Juan Pablo Duarte y otros PATRIOTAS DOMINICANOS que nunca pensaron ROBARSE el DINERO DEL ESTADO para acumular RIQUEZAS ILICITAS como hicieron los del CP y CC del PLD.