NUEVA JERSEY: PLD rinde tributo a Juan Pablo Duarte
NUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación (PLD) celebró el 211 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con una ofrenda floral ante su busto, ubicado en la ciudad de Paterson.
“Con esta ofrenda honramos a los héroes y padres de la Patria de una gran Nación”, destaca la dirigencia peledeísta en el llamado Estado Jardín, siguiendo una tradición de años.
Al colocar el arreglo floral al pie del busto de Duarte, los dirigentes del PLD destacaron el compromiso de velar por mantener vivos los valores, principios y ejemplo de los Padres de la Patria y los Trinitarios, y «seguir luchando por nuestra patria, defenderla y protegerla, aunque se esté lejos de ella, y seguir trabajando y luchar a favor de nuestra identidad y soberanía».
Asimismo, se comprometieron a preservar la unidad partidaria y seguir trabajando para llevar al PLD y Abel Martínez a la presidencia de la República Dominicana.
Participaron Marcos Montilla, Juan Aquino, Leonel Melo y Rafael Natera.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas













Me llamo un amigo residente en NY y me dijo que despues de esa RIDICULA PASARELA , tomaron las FLORES y se las llevaron a su casa «**** huevero aunque le quemen la boca…..»
Esperamos que estos 4 RUFIANES POLITIQUEROS del Partido Ladrones Dominicanos ( PLD amarillo /morado ), propiedad de GATODANILO se hayan ENJAGUADO LA BOCA antes de ir a profanar con mentiras , la MORAL de Juan Pablo Duarte y otros PATRIOTAS DOMINICANOS que nunca pensaron ROBARSE el DINERO DEL ESTADO para acumular RIQUEZAS ILICITAS como hicieron los del CP y CC del PLD.