NUEVA JERSEY: Desmantelan banda dominicana de narcotraficantes
NUEVA JERSEY.- Las autoridades desmantelaron una banda de supuestos narcotraficantes dominicanos que operaba en Paterson.
Entre los detenidos figuran José Encarnación, sindicado como el principal proveedor de la banda, Adrian Mena Acevedo, Luis Peguero Nin, Juan Ruiz Montano, Jeffrey Jáquez, Emily Aracena, Juan Durán, Chamil Polanco y un tal “Gringo”.
Al grupo le fueron ocupados ocho kilos de cocaína, tres pistolas, 76.000 dólares y 82 pastillas de fentanilo.
Si son hallados culpables, podrían ser condenados a 30 años de cárcel.
ESTOS SON LOS MATATANES QUE SE MUEVEN EN CARROS DE LUJO Y SON GUAPOS Y NO HAY QUIEN LOS TOQUE. PERO SIEMPRE HAY UN LIMITE Y ES CUANDO LE LLEGO LA HORA DE REPORTARSE AL TIO SAM. DE AHORA EN ADELANTE LO QUE VIENE NO ES FACIL…LA SUETE ESTA ECHADA!!!!!!!!!
Esos son los que tienen nuestra bandera en el exterior baja y el trabajo de nosotros los que venimos a playas extranjera a mantener nuestra familia y trabajar con to das honradez, nuestros esfuerzos se ven estancados por estas lacras sociales..Tu Politólogo
pero yo quiero ver el día que caigan pejes grandes del negocio de la droga en USA.O es que esos muchachos la venían a buscar a RD y la distribuían allá?
Cada uno sabe donde amarra su caballo, es muy lamentable que personas tan jovenes pierdan la libertad que nos da la vida por dedicarse a la delincuencia. Cada uno decide lo que c ree mejor para su vida……. los errores se pagan caros.
bueno yo respeto la vida de cada quien. cada quien ase con su vida lo que le paresca.suerte.atodos
PARA QUE NO SE ABURRAN EN LA CARCEL QUE ESCUCHEN LA EMISORA MAS COMPLETA DE LA INTERNET : MAMACITAFM.COM
dinero facil y rapido ,lo k le gusta al dominicano.
A TI Y TU FAMILIA ALACRAN
El dice la verdad cuponero ilegal
y a ti ,no te gustan los hombre,cabron no generalice,quizas eres boricua ,que asco
tuviste una parálisis facial contra uno de la población dominicana… te quitaron algún macho o un pájaro dominicano te jugó mal. todo es posible y más cuando eres partes del problema…
A los boricuas es que les gusta el dinero fácil.
PERO RESULTA QUE ES A LOS AMERICANOS QUE LE VENDEN TODA ESA DROGA. RESULTA QUE LOS VICIOSOS DROGADICTOS SON ESOS AMERICANOS QUE LE COMPRAN DROGAS A ESOS DELINCUENTES, PORQUE SI NO COMPRARAN Y CONSUMIERAN TANTA DROGA, NO HUBIERAN TANTAS BANDAS DE DELICUENTES VENDIENDO DROGAS
Bueno tan feo esos tipos