No se debe hacer caso a voces agoreras e infaustas
Desde tiempos lejanos los religiosos atribuyen las causas de las pestes, plagas y desastres materiales que acontecen en las comunidades enfocadas a masas de gentes y a vastas poblaciones, a la deidad por razones de enojo y exigencia no cumplidas; pues, estos males son infligidos como amonestaciones o castigos necesarios para forzar a los seres humanos a enderezar su conducta y andar por los caminos designados y exigidos de la moralidad, rectitud y santidad.
Es sorprendente que en pleno Siglo XXI hay grupos de fanáticos religiosos y personas carentes de conocimientos científicos o por desequilibrio emocional están creyendo y predicando falacias del porqué de la pandemia infecciosa COVID-19 que azota el mundo; estos están diciendo que es castigo divino, o que el mundo llega a su fin, porque Jesús llega pronto.
No se debe hacer caso a voces agoreras e infaustas; seamos disciplinados, juiciosos y sensibles a la salud de la vida plena de todos de los seres humanos.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















Lean, cada vez que se da un fenomeno de cualquier naturaleza, aparecen los pescadores de pendejos, como este cura anglicano. Desde muchisimo tiempo anterior al librito copia llamado Biblia cristiana han existido y seguiran existiendo todos los fenomenos. La ciencia, o mas bien, el conocimiento, que se obtiene de la experiencia permite al humano discernir como, por que y que hacer, para enfrentarlos; pues no se necesita de que ningun libro religioso lo diga. Entonces, la ciencia, es la unica encargada de explicar todos los fenomenos que se dan en la vida del hombre y lo que le concierne a… Leer mas »
Pescar en rio revuelto y solo meter miedo sin solucionar absolutamente nada es de cobardes, vividores de las desgracias ajenas ademas de ser miserable. Donde el tu diosito”. Aproveche ahora y que de la cara.
Se expresa como un neófito de la palabra de Dios
Amén.