Nestlé promueve la inserción al mercado jóvenes 18 a 30 años
SANTO DOMINGO.- Nestlé, junto a otras 13 importantes empresas establecidas en la República Dominicana que conforman la Alianza por los Jóvenes, realizará un evento virtual para promover la inserción al mercado laboral de los jóvenes de entre 18 y 30 años, en coherencia con su filosofía de Creación de Valor Compartido.
El evento, denominado Inicia Hoy Tu Experiencia Laboral, se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y en él los asistentes accederán a charlas inspiradoras, dictadas por profesionales referentes en distintas ramas, evaluación de su hoja de vida, dinámicas e interacciones y sesiones grupales de preparación para entrevistas de trabajo.
Los participantes tendrán la oportunidad, además, de aplicar para ocupar puestos vacantes en empresas reconocidas en el territorio dominicano que forman parte de Alianza por los Jóvenes (All 4 Youth, en inglés), a través de la cual se realiza el programa.
Gisselle Brito, directora de Recursos Humanos de Nestlé Dominicana, expresó que la Alianza por los Jóvenes tiene el propósito de servir como canal para la generación de oportunidades que garanticen la educación y preparación de jóvenes para su primera experiencia laboral.
“Con esta alianza buscamos construir y empoderar a las nuevas generaciones de jóvenes dominicanos de 18-30 años en la continuidad de sus estudios, búsqueda de trabajo y emprendimiento, contribuyendo en la edificación y capacitación de sus perfiles académicos y profesionales, con el fin de que se integren eficazmente en el mercado laboral”, expresó.
Para registrarse en las actividades del evento, los interesados pueden hacerlo a través de iniciahoy.do, indicó el equipo organizador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump
BCRD inaugura la Semana Económica y Financiera 2026
Clásico Mundial: Jugadores de la RD frustrados con arbitraje
COPYMECON lamenta deceso periodista Joaquín Caraballo
Foro global sobre salud del futuro y tecnología en Santiago
Memes golpean R. Dominicana tras perder en el Clásico Beisbol
Sky High Dominicana anuncia línea vuelos entre RD y Surinam












Sigan creyendo en Nestle que ahorita nos dejan sin agua potable