SANTO DOMINGO. – La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON), junto a su presidente Eliseo Cristopher, expresaron su pesar por el fallecimiento del destacado periodista Joaquín Caraballo.
Su partida enluta al periodismo dominicano y a toda la sociedad, que hoy despide a un profesional íntegro, comprometido con la verdad y con una trayectoria marcada por la ética y la responsabilidad en el ejercicio de la comunicación, señaló.
COPYMECON reconoció el aporte de Caraballo al fortalecimiento de la información responsable y al desarrollo de una sociedad más consciente y participativa.
Asimismo, destacó su calidad humana, su vocación de servicio y el respeto que supo ganarse entre colegas y ciudadanos.
CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS
“En este momento de profundo dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la comunidad periodística del país.
Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios que conceda fortaleza y consuelo a sus seres queridos”, manifestó Eliseo Cristopher con profundo pesar.
Expresó que el comunicador era considerado por sus colegas y el sector empresarial como un gran profesional, colaborador y amigo de los medianos y pequeños empresarios de la construcción.
Subrayó que era valorado por su trabajo especializado en economía y comercio, por su carisma y la cercanía con la que cultivó amistades dentro y fuera del ámbito periodístico.
Agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC


