Nestlé designa nuevo Presidente Región Hispaniola y Cuba
SANTO DOMINGO.- La empresa Nestlé anunció la designación de un nuevo Presidente Ejecutivo de Nestlé Dominicana y Gerente General de la Región Hispaniola y Cuba, cuya sede ostenta la República Dominicana.
Alexandre Carreteiro sustituye a Claude Mamboury quien dirigió la región los últimos 8 años y ha completado su carrera para fines de jubilación, habiendo dejado un legado de conocimientos y experiencias durante sus 37 años en Nestlé.
El nuevo funcionario, de nacionalidad brasileña y francesa, inició su carrera en la sede de Nestlé en Vevey, Suiza en el Grupo de Auditoria Internacional en el año 2002.
Desempeñó posiciones de relevancia progresiva como European Bussiness Controller, para Aguas Nestlé en Francia, Director Financiero y Director Ejecutivo de Aguas Nestlé en Portugal.
Posteriormente fue designado Director de Ventas de Lácteos, Chocolates y Cereales en España, hasta el año 2012, cuando fue transferido a Brasil como Director Ejecutivo de Aguas Nestlé.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU













Región HISPANIOLA?? Dónde está ubicada??? A la verdad que hay que ver cosas!!