Nadie siembra bajo tormenta
Por más buena fe, determinación y voluntad que tenga Luis Abinader para enfrentar retos tan formidables como los que le han tocado, como la pandemia, escaseces internacionales con alzas y ahora una ominosa guerra, sus medidas y esfuerzos tendrán tanto éxito como permita una estable situación interna, social, política y económicamente.
Hasta ahora, el Gobierno ha logrado estabilidad relativa gracias a que la economía dominicana posee la resiliencia propia de la diversificación liderada por un dinámico sector privado. La industria y la agropecuaria han impedido escaseces internas como las de otros países.
Creo que hoy Luis goza de mayor popularidad que cuando fue electo, pese a los terribles efectos de la inflación. Pero hay una sedición interna del PRM que puede dañar más que la oposición del PLD; el equilibrio económico es precario por la cantidad de factores exógenos incontrolables; falta por verse el efecto de la guerra en inversiones, remesas y finanzas internacionales.
Este panorama aconseja dejar algunas reformas estructurales para tiempos menos inestables e impredecibles. Nadie siembra bajo tormenta
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
Industriales piden suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
SNS anuncia remozamiento de varios hospitales de S. Cristóbal
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
Ve EU debe devolver a Maduro para ser juzgado en Venezuela
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos


















Bueno Danilo, te cayó “GA”…
Hasta Tus más famosas bocinas apuntan ahora para otro lado… mardito BICO TRAIDOR!
No me puedo creer lo que leí en este artículo. 3 veces lo leí
¿Es realmente escrito por José Báez Guerrero?
¿Es otro plagiando su identidad?
¿Le concedió el Señor nueva visión de ver “las cosas” realmente como son en RD?
¿O una nueva “billetera” (PRM) abierta iluminó su modo de “decir” sobre lo que pasa en RD?
¡Increíble! ¡Cosa veredes Sancho!
Pluma al servicio del mejor postor