Musical «Perfectus Quórum» se estrenara el 27 de febrero en el Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- El 27 del presente mes en el Teatro Nacional Waddys Jaquez presenta su más reciente trabajo teatral, el musical underground: Perfectus Quórum, que reúne a 13 de los actores noveles y consagrados más talentosos del país, encabezados por la María Castillo y Vicente Santos.
En la obra se cuenta la historia de “Perfectus”, rey y dueño absoluto de la primera isla, territorio que compró su padre, un estafador llamado “Meneao, el gordo” quien tras su muerte le deja el trono.
Perfectus, un rey antisocial y déspota que da sus discursos a ritmo de mambo violento y cuyos súbditos proclaman leyes a ritmo de reguetón, decide buscar esposa entre las mujeres del reino, oportunidad que estas aprovechan para crear un complot y darle un golpe de estado.
El montaje esta hecho en colaboración con el grupo Royalty Dance Crew. La coreografía está a cargo de Erick Guzmán, los arreglos musicales son de Ambiórix Francisco, Pablo García y Waddys Jaquez . La dirección musical está a cargo de DJ Korduroy (Miguel Martínez). La escenografía y ambientación del espacio está a cargo de Angela Bernal y Giann Loaces.
«Perfectus Quórum» es un espectáculo en el que se conjuga la actuación, el hip-hop, la danza contemporánea, la música urbana, la acrobacia y el clown, y viene con el formato “parte atrás” o que será presentada en el backstage de la Sala Principal del Teatro Nacional.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo deja iniciados trabajos mejoramiento de playa en SPM
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Ramón Alburquerque: El último de los robles de la dialéctica
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque










