Riña drink de Pedro Brand deja mujer muerta y dos heridas a cuchilladas
Santo Domingo, 8 ago (EFE).- Una mujer resultó muerta este sábado y otras dos con heridas de arma blanca como resultado de una riña originada en una tienda de licores (drink) ubicada en la comunidad Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía.
Cristobalina Gil Olmo, de 41 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó Esmerlin Noemí Díaz Novas (Penélope), de 26 años, quien a su vez presenta traumas en distintas partes del cuerpo.
En medio del incidente, ocurrido en el drink Las Almendras, también resultó levemente herida la joven Mariela Ureña, de 22 años.
Las indagatorias preliminares indican que alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy se habría originado una riña en el referido lugar, en circunstancias que son investigadas.
La Policía precisó que en las escena fue ocupado un cuchillo de unas 15 pulgadas.
La prevenida será sometida a la acción de la Justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozcan medidas de coerción.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















