Mueren otros 2 niños tras conato incendio en la Maternidad
SANTO DOMINGO.- Se elevó a cuatro el número de recién nacidos fallecidos tras haber sido trasladados de la sala de cuidados intensivos perinatal de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia a otros centros.
De los dos últimos fallecimientos, uno ocurrió la mañana de este lunes en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina y otro en el hospital Hugo Mendoza. Otros dos infantes fallecieron la noche del sábado en el Robert Reid Cabral.
Las autoridades no necesariamente atribuyen las muertes al traslado y explicaron que se trataba de recién nacidos muy vulnerables, cuyo descenso puede registrarse en cualquier circunstancia y en cualquier momento.
Anunciaron en rueda de prensa que ya el área de donde fueron sacados los menores debido a un conato de incendio fue restablecida.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
Aplaza al 6 abril su ultimátum para que Irán reabra Ormuz
El caso Pumarol a la luz del derecho penal
Guerra de Irán no empezó en 2026 ni terminó en dos días
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
Desacato constitucional a la TC/0788/24
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra
Bachatero Raulín Rodríguez genera expectativa Urban Bash
Freddy Peralta debuta triunfal en paliza de Mets a los Piratas

