Muere impactado por vehículo hijo del Presidente de ADOCCO
SANTO DOMINGO.- Un hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, falleció este domingo impactado por un vehículo.
Julio César de la Rosa Peralta había sido reportado como desaparecido por su padre.
«Él estuvo desaparecido para nosotros desde anoche (sábado 15). No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria», contó el titular de la Adocco.
Agregó que «fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí».
Se desconoce el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo, de 33 años.
Sin embargo, adelantó que esos detalles lo tendrá a partir de este lunes.
Dijo que él y su hijo se encontraban juntos el sábado en San Cristóbal, compartiendo con otros familiares hasta las 10:20 de la noche, aproximadamente. «Él iba camino a la casa. No llegó, y a partir de ahí comenzamos a investigar», comentó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)














Algunos casos son oscuros como la noche.
ATENCIÓN DIGESETT, INTRANT, que es lo que se espera para hacer cumplir las leyes de tránsito, implementar multas ejemplares, para controlar a los que no cumplen las reglas. República Dominicana , está siendo uno de los países con mayor mortalidad en accidentes de tránsito.
Ya basta🙏
No son las multas , es que a los encargados de esforzar las leyes los cogen de relajo porque no las pagan ¿ por que no las pagan?. Precisamente porque le ponen multas que no estan de acuerdo con los ingresos de la gente. Una multa de un salario mínimo. ¿La puede pagar el obrero que gana ese salario?. NO. Pues pongan mil pesos , 500.00 pesos y otras sanciones si no la pagan.Son unos locos los que hacen esas leyes, porque la mayoría aqui no sabe lo que es un salario mínimo,porque nunca ha sido obrero. Pongan un peso… Leer mas »
Dios no se meta en nada pase lo que pase. Dios lo que nos da es dolor,sufrimiento y muerte. ¿Acaso no pasamos todos por eso?.
Para su padre, y la familia completa, es un duro golpe y duele mas cuando uno no lo espera. Estoy con ustedes en este momento de dolor.
Dios Santo, líbranos mi Dios y a nuestras familias. Tantos imprudentes en las calles de este país, que andan como si el mundo se fuera acabar al siguiente dia. Andan como locos; cruzan en rojo a mil km, y después tu lo vez mas adelante que van a 10 kilómetros. No saben separar el romo del volante; sin unos irresponsables hijos de pu.ta
narco estado prmieerdissta
sucia haitiana rastrera cin sida vaga sin oficio. Tu viste que era del gobierno el ke manejaba cuando te tenian bica abajo mordiendo sabana pato frustrado
ratica insolente degenerada.
****vo, ya tienes a uno jarto con ese titulito. No sabes escribir algo que agregue valor?
!!!!!!Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!
…..MITAD DE JUNIO, JULIO COMPLETO, MITAD DE AGOSTO Y DE AHI PARA ADELANTE CUATRO AÑOS MAS PARA QUE ESTE RESENTIDO SIGA SUFRIENDO
!!!!!!CUANTO SE GOZA VIENDO SUFRIR A LOS FORISTAS DE OPOSICION, PORQUE NO APRENDEN A COMPORTARSE COMO TALES, SINO COMO RESENTIDOS!!!!!
……..A LOS PERREMEISTAS ESO NOS DA UN PLACER ORGASMICO………
Usted es un sin conciencia. Todo lo politiza.