Muere dirigente reformista Sócrates Andújar tras sufrir un infarto
SANTO DOMINGO.– Falleció la madrugada de este martes el presidente del Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sócrates Andújar Carbonell, a causa de un infarto en su residencia de esta capital.
El presidente del PRSC, Federico Antún, dijo que esta organización ha sufrido una gran perdida con la sorpresiva muerte de Andújar, a quien definió como un gran reformista que cumplía a cabalidad las tareas partidarias que se le asignaban.
“Sócrates fue un reformista a carta cabal, leal y fiel a los principios de nuestra organización”, expresó.
Se informó que sus restos del fallecido serán expuestos a partir de este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln.
of-am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















