Morrison dice Abinader quiere sus compañeros PRM vayan a gobierno
SANTO DOMINGO.- El el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, quiere que vayan al gobierno sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que trabajaron en el proceso electoral, por lo cual ha pedido que se le den oportunidades.
Declaró que ya se están creando las condiciones para hacer realidad este deseo del mandatario, sin maltratar o avasallar a ningún ciudadano.
“No lo estoy diciendo como un discurso para ayudar. Sin embargo, el presidente tiene el tacto suficiente para entender que no se puede atropellar a ningún dominicano sobre la base del quítate tu para ponerme yo”, dijo Morrison en el programa Matinal 5.
Sostuvo que no ha sido tan fácil soltar los amarres de estructuras de empleos en todas las instituciones públicas vinculadas a la carrera administrativa que dejó el Partido de la Liberación Dominicana en los 16 años que gobernó.
En otro orden Morrison dijo que si al partido País Posible la Junta Central Electoral lo hubiese evaluado en función de los votos wque obtuvo en las elecciones, hubiera quedado en el número 10 porque “nosotros fuimos uno de los más votados». Sin embargo, agregó, ahora ha debido quedarse en el número 16”.
an/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Decenas clientes BHD disfrutan del Clásico Mundial de Béisbol
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
De guerra del petróleo a guerra del agua
TSE entrega “Trofeo Superior a la Excelencia de la Mujer 2026”
Corresponde al Indotel apretar las regulaciones
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial












A este señor que hable menos y trabaje mas, que ahora quiere estar metido opinando en todo, déjese de ser tan pedante y altanero y póngase a resolver los problemas de Edesur que hay bastante y usted no está haciendo nada. Charlatán, vago, vandido. Pero Luis Abinader tiene que poner estos funcionarios en cinturas para que se pongan a trabajar.
sin capacidad ni preparacion seria un dsatres nobar jentes acer desoden y danar los con tantos trabajo se a logrados en ese partidos no hay jentes capasitadas para las mayoria de empleo de hoy dia
Ese PPP debiera irse pa’ la Porra, Porqueria, Pocilgla. Partido de ****, palabra Cibaeña que significa materia Fecal.
cuando hipólito y luis fueron a sus convención no llegaron ni a 600 mil votos de que con pañero de PRM está hablando no fue por ellos qué ganó luis fue por un pueblo qué estaba cansado i votaron por el dejen ese hombre trabajar que el pais se está de granando i no asaren tanto ****n
Es muy fácil, para alguien que tiene seis meses, dirigiendo, pedir paciencia; Ya quisiera yo verte, en la otra posición, de los que aun, no ingresan al gobierno
Yo espero, que le encuentren una solución al tema de los empleos, antes de que sea muy tarde
BLA, BLBA, BLA
Maldito la….drn