MOPC dice grieta elevado de avenida Estrella Sadhalá no representa peligro
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá no representa peligro para los transeúntes.
Así lo determinaron técnicos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), después de evaluar la edificación este jueves, ante preocupaciones de los usuarios debido a un agrietamiento de su estructura.
El ministro de MOPC, Ramón Pepín, dijo que se determinó que ese elevado no tiene problemas estructurales, sino de una junta de expansión, que no representa peligro alguno, y que el problema será solucionado a la mayor brevedad posible.
El funcionario dio garantías de que los usuarios pueden transitar sin ningún problema por el lugar, al tiempo de reiterar que la grieta en la junta de expansión no representa peligro para los desplazamientos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















