Monseñor Ozoria insta autoridades a frenar la delincuencia que vive el país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, opinó este miércoles que las autoridades del país están «llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana».
En una homilía con motivo del 69 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana, en la Base Aérea de San Isidro, se refirió al asesinato el martes en la emisora de radio 103.5 FM, de San Pedro de Macorís, del Director y a un locutor que transmitía en vivo.
Instó a la autoridades a llevar a cabo acciones para frenar la delincuencia y la criminalidad» en estos «tiempos de oscuridad» que, a su juicio, vive el país.
“Este mundo anda en tinieblas cada vez que hay un caso de muerte, violencia y de crimen. Son cosas nos hacen pensar”, dijo.
«Todo esto de la criminalidad sucede porque hay ausencia de Dios en nuestros planes», agregó.
Monseñor Osoria definió al locutor Luis Manuel Medina y a su colega y director de la estación, Luis Martínez, como gente buena y excelentes profesionales»». Señaló que sucesos de esta naturaleza dejan «un sabor muy amargo» a la sociedad dominicana.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble















