MOCA: Carlos Luperón recibe respaldo Alcaldía San Víctor
SAN VICTOR, Moca.- El candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Luperón, realizó la tarde del domingo un exitoso recorrido por diversas secciones y parajes de este municipio .
Luperó, acompañado del presidente de esa organización política en Moca, Francis Díaz, concitó el apoyo de cientos deseguidores y simpatizantes que se lanzaron a las calles en una movilización motorizada.
El recorrido inició en la intersección que une la carretera del Cruce de San Víctor y Paso de Moca, y continuó hacia La Lambada y Cuero Duro. Prosiguió por la calle principal de San Víctor, la sección Ceiba de Madera, Canca La Piedra y retornó para culminar en la carretera que une a San Víctor con Puerto Grande.
Maximo Castro, secretario de Asuntos Electorales del PRSC, habló en representación del presidente del partido colorao, ingeniero Federico Antún Batlle, e hizo un llamado a la unidad reformista para respaldar la candidatura de Luperón, de quien dijo “tiene una alianza con el pueblo de San Víctor para transformarlo y devolverle su esplendor”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
Dólar bajó 46 cts y euro subió 15; eran vendidos a $61.17 y $73.51
Luis Abinader viaja a Chile para toma posesión José A. Kast Rist
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump
Rotondas: una solución simple para un tránsito más seguro
Anuncian medidas a fin de que disminuyan feminicidios en RD
Instituto Duartiano pide reforzar repatriaciones
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!











