Ministro Trabajo invita a jornadas de empleo para empresa cruceros
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para una empresa de cruceros, este miércoles,, jueves y viernes, en La Romana, Distrito Nacional y Puerto Plata, respectivamente.
Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En La Romana, en el edificio Regional de INFOTEP en la Carretera San Pedro – La Romana, Villa Hermosa.
En el Distrito Nacional, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Ministerio de Trabajo, Ave. Enrique Jiménez Moya N0. 5, Centro de Los Héroes.
En Puerto Plata, en las instalaciones de la UASD, Patio Español, Carretera Puerto Plata- Santiago Km 2 ½.
Las vacantes son: Cajera, tour operador, asistente de restaurante, cantinero, (bartender), mesero, asistente de cocina, chef de partida, sub chef de partida, panadero, asistente de repostero, asistente de cocina fría. Limpieza (steward), animador, asistente de limpieza, salvavidas, piscinero, asistente de almacén, técnico de casino, anfitrión, supervisor, crupier, cajero y agente de seguridad.
La dependencia aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550- 6970 (809) 775- 7430. En La Romana. En el Distrito Nacional al (809) 535- 4404 ext. 3115 a 3122. En Puerto Plata al (809) 917- 4745.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que tiene una «gran armada» cerca de Irán
EEUU: La Casa Blanca investiga agentes por muerte Minnesota
Fiscal sostiene son más de 600 los excarcelados en Venezuela
Abinader observa desfile del 213 aniversario natalicio Duarte
EU: 15 muertos y 800 mil sin electricidad por tormenta
Más de 30 vuelos cancelados en AILA por tormenta en EE.UU
Ramfis inaugura oficinas del PED en el Distrito Nacional
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
Dominicana muere en incendio durante tormenta de nieve EU
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor


















Primer requisito para optar por el puesto ser haitianos de preferencia ilegal 👹🦬🤣🤔😱👾👀