Ministro dice Presidente crea revolución deportiva
SANTO DOMINGO. – El ministro Danilo Díaz dijo que el pacto nacional por el deporte impulsado por el presidente Danilo Medina responde a la visión gubernamental del mandatario para lograr una revolución deportiva en el país, así como lo ha hecho en la educación.
Indicó que este acuerdo apunta a tres ejes principales tales como la coordinación de fuerzas con sectores públicos y privados, la fundamentación del deporte como derecho de toda la ciudadanía dominicana y la recuperación de espacios urbanos para el uso de actividades recreativas.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, Díaz expresó su gratitud con el ejecutivo, de quien afirmó lo ha estado apoyando en su trabajo frente al Ministerio.
Cree firmemente en el deporte como instrumento para salvar la juventud de los desvíos adolescentes al tiempo que refuerza la marca país de RD.
Resaltó los logros e incentivos personales a los atletas dominicanos, quienes se han visto favorecidos por las políticas del mandatario, señalando como caso puntual al taekwondista Luisito Pie, quien fue beneficiado con una vivienda amueblada luego de obtener medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
Hizo ahínco en la política de inclusión y formación deportiva como un agente de transformación social, el cual se comienza a desarrollar desde la escuela no sólo brindando educación sino también atención médica y psicológica a todos los futuros potenciales atletas de la nación.
Precisó que con todo el trabajo que han venido desarrollando desde su gestión, el presidente Danilo Medina ha cumplido con su slogan de «continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos














ESTE,,ES,EL,MISMO,,DANILO,,,DIAZ,,QUE,,ESTUVO,,LIGADO,,AL,,, ROBO,,DE,DINERO,,DE…UNOS,,SOLICITANTE,,,DE.,VIVIENDA,,EN,NUEVA,,YORK,,,,,,,,,EL,,PLD.,,,PREMIA,,LOS,,LADRONES,