Ministro Deportes anuncia enseñanzas de béisbol gratis a niños y jóvenes
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) pondrá en ejecución un programa gratuito dirigido a
Así lo reveló el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien destacó que monitores y entrenadores expertos de esa cartera serán los responsables de impartir las prácticas de béisbol a todo ese segmento poblacional que le interese aprender o reforzar los fundamentos del popular deporte en la República Dominicana.
Camacho, al retirar que no habrá costo alguno para recibir las prácticas, dijo que en los próximos días se darán a conocer los horarios y otras informaciones relativas a ese programa.
“El propósito es que todo niño y joven de la capital y zonas cercanas puedan tener acceso de manera gratuita a las enseñanzas del béisbol, un deporte marca país que nos identifica como dominicanos, como lo hacen otras disciplinas”, puntualizó el funcionario, a través de un comunicado del Departamento de Comunicaciones de Miderec.
Sostuvo que para ofrecer mayores facilidades a quienes recibirán las enseñanzas, se procederá a intervenir los estadios del Centro Olímpico y con ello garantizar que tanto los entrenadores y los jóvenes peloteros se sientan a gusto en esas instalaciones, que por años han sido descuidadas.
Destacó, además, que el programa que implementará Miderec definirá los horarios de prácticas con las ligas que tradicionalmente han utilizado esos estadios, para que estas continúen su trabajo a la par del que hará la cartera, que resultará de gran beneficio para aquellos niños y jóvenes deseosos de jugar al béisbol y que no pueden hacerlo, posiblemente, por razones económicas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
















David Los Tiempos Son Otros Lo Importante Es Hacer Deportes No Seas Amargado
Deben enseñar fútbol,basketball,voleybal, natación etc.
Buena iniciativa.
Será fácil con el béisbol,ya que los muchas dominicanos,nacen con un bate en las manos.
QUE alguien me digas la edad de Francisco el BABOSO, Eso Se Hacía y Se impartía en Las Escuelas ( intermedia & bachillerato ). Con profesores de Deportes y con equipos ) CERO DEMAGOGIA BARATA Y CORRUPTA.