Ministerio interviene el Robert Reid Cabral
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 7 oct 2014.- ElMinisterio de Salud Pública, intervino el Hospital Robert Reid Cabral en el que murieron 11 niños y nombró una comisión para que investigue el hecho.
Feddy Hidalgo, ministro de la entidad, informó que la misma la integran el viceministro de Atención a las Personas y pediatra, Nelson Rodríguez Monegro; la viceministra administrativa, Mercedes Rodríguez; el director de Servicios Metropolitano de Salud, Enriquillo Matos y el encargado de seguridad del Ministerio, coronel Francisco Alcántara.
Adelantó que en 72 horas espera los resultados de las indagatorias y advirtió que si hubo negligencia se aplicarán sanciones.
Los fallecimientos se produjeron entre el fin de semana pasado. El personal de turno dijo que hubo un fallo en el sistema integrado de oxígeno y los dos ascensores estaban dañados, lo que creó dificultades para movilizar los tanques de oxígeno hasta las salas.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















