Ministerio de Deportes capacita técnicos y personal del Cibao Central

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con rotundo éxito fue celebrado un curso taller de marketing deportivo, prevención de sustancias controladas y plan técnico de celebración de juegos municipales dirigidos a técnicos y personal del ministerio de deportes en la región del Cibao coordinado por la Dirección Provincial de Deportes.
En la actividad, que fue efectuada en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo deportivo Juan Pablo Duarte, participaron destacados entrenadores y empleados de Miderec de las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat y Hermanas Mirabal.
El director técnico nacional de MIDEREC, Neftaly Ventura, agregó que los cursos taller siguen extendiéndose por todas las provincias del país bajo la coordinación de la destacado técnico Leidy Germán.
Afirmó que otras provincias del Cibao y el país serán beneficiadas en los próximos días con otros cursos talleres con el objetivo de llevar enseñanzas en estos difíciles tiempos que vive el mundo con la pandemia mundial del coronavirus.
De su lado el director provincial de deportes empresario Juan Libertado resaltó la importancia de la celebración de estos cursos talleres.
Valoró la gran labor que vienes desplegando el ministro de deportes Francisco Camacho en favor de la preparación técnica y profesional de
los empleados de la cartera deportiva oficial.
“Sin lugar a dudas que estos cursos talleres que viene implementando la dirección técnica de Miderec serán de mucho provecho para todos
nuestros empleados de las diversas regiones del Cibao” enfatizó.
“En la actualidad el país vive una situación sanitaria desde hace un año por lo que el ministerio de deportes estar trabajando arduamente
en la preparación de todo el personal con cursos talleres que serán de mucha ayuda en su preparación intelectual” significó.
Agradeció al periódico El Regional en su décimo quinto aniversario y la pescadería Wanda por apoyar con una suculenta picadera y un
brindis para los asistentes al concurrido curso taller que fue realizado cumpliendo con las normas sanitarias, distanciamiento físico
y uso de mascarillas.
Asistieron el director regional de Deportes José Antonio Taveras (Jochy) y la inmortal de deporte dominicano, Heyda Joaquín Tineo, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Guerra de Irán cumple 35 días; abundan advertencias severas
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
